lunes, 22 de junio de 2009

Nuestra Confianza con Telefónica; Estas son las Razones:

Comunicaciones Públicas
Comunicaciones Internet y tráfico de voz pública.

Comunicaciones Privadas
Comunicaciones de voz y datos en todas las ubicaciones de la red corporativa.

Servicios desde la Red
Aplicaciones públicas en Internet e intranet para optimizar la relación con los clientes y proveedores.

Apliaciones de Negocio y Colaboración
Oferta de nuevas aplicaciones de soporte a negocio y herramientas de productividad que maximizan el retorno de la infraestructura existente.

Consultoría e Integración
Telefónica ha sido pionera en proyectos llave en mano muy complejos: centros virtuales de negocio de entidades financieras, de gestión de redes y sistemas y de seguridad, centros de atención a clientes... En ellos actúa como guía y proveedor completo de la solución: elementos de hardware, software de base, desarrollo de aplicaciones, integración de comunicaciones así como el alojamiento, gestión y explotación adecuadas.

Outsourcing Puesto de Trabajo
Toda la experiencia de nuestros profesionales y las herramientas más avanzadas permiten ofrecer diversas alternativas para una gestión integrada de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de su empresa.

Seguridad
Servicios de seguridad para la separación del entorno intranet e Internet y servicios para garantizar la continuidad del negocio.

Servicios Móviles

Las Soluciones y Servicios Móviles de Telefónica permiten a las empresas aprovechar al máximo las ventajas de la movilidad, en sus procesos internos y en sus relaciones con proveedores y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tintas Compatibles Economicas Baratas Coin Malaga; Distribuidor Nacional: 625 909 938